sábado, 12 de diciembre de 2009

Party up!

Oh! y es Gratis! Este evento me intriga porque el Dj anda de gira y todo cotizado y resulta que llega a tulum hoy y es gratis...genial no?
Aunque me gustaria saber porque el tipo de StereoFacts(unos que hacen fiestas en playa)manda mensajes de facebook diciendo que no tiene nada que ver con esto.OH GOD! me gustaria saber ese chisme completo
www.rivastarr.com



















Anja Agayn!
Supongo que estas fiestas aplicaremos aquello de bueno conocido porque casi todos los djs que traerán o han traído esta temporada festiva están como tazos de pokemos repetidos.
La ultima vez que vino esta Dj fue  en la Santanera y la verdad que buena fiesta eh!.Esta es una repetida que no me molesta ver,sobre todo por el dancefloor playero de coco maya.Quien sabe igual y si me paso fin de año en Playa del karma.
http://www.anjaschneider.com/



















Anja S.en la Santanera mismo año en el que trajeron a DataRock,Jenifer Cardini,Gui boratto,Smalltown djs,Matias Aguayo etc etc...que paso este año eh? la crisis económica?


No hay comentarios: