lunes, 11 de enero de 2010

What if the movie sucks?


Son ideas mias o los geeks,nerds o freaks estan como de moda?
Dirijida por Mark Newman que tal vez no sea muy brillante pero si es muy guapo,FanBoys no es el tipo de peli que le recomendaria a todo el mundo creo q el poster habla solo.
Dentro de todo lo malo que puedo encontrarle a esta película (remarcables chistes malísimos), creo que pesa mas el que me siento identificada con los tracks noventeros y ese sentimiento de que a la hora en que todos maduraron yo mute en algo que no cabe en ninguna parte, de ser adulto y a veces no poder mantenerse verdadero a si mismo, de encontrar el camino, el valor de la amistad, compartir con la gente que quieres porque no sabes cuanto tiempo los tendrás contigo…ah si y la emoción que muchos sentimos antes de ver Episode One!
Y si tal vez solo la ame porque 1998 y 1999 fue de los mejores años de mi vida o porque le rinde tributoStarWars de las mejores sagas EVER ahh y sale sir Kevin Smith en un minicachito.
Osease si ame esta pelicula

1 comentario:

bombadepanico dijo...

La neta, yo esperaba que esa peli fuera una mierda los cortos no me llamarón paran nada y la espere un chingo (como 2 o 3 años creo) y cuando Gino dijo que la tenia pirata no titubee en verla ( y eso de que yo nunca veo piratas, por la calidad no x mocho) y no mames neto que esta de huevooooooos la pinche peli. No es un 10 pero si es muy buena y kristen bell geekish se ve super hot.