lunes, 22 de febrero de 2010

Running with Scisors

Esta es mi semana de
Libro vs Película...
mi reto esta semana es: 
hacer un post diario.
deseen me suerte!
Where would we be without our painful childhoods? 
 Hace un par de años vi el trailer de la película Running with Scisors y corrí a comprar el libro,en 2 o 3 días lo devore me identifique y me enamore con y de de cada personaje cuestion que fui a mix up a ver si de casualidad tenían ya el dvd y en efecto estaba de esos importados y pague casi 300 pesos(que grosería)por una pelicula que nose en manos de quien termino por que tengo la muy mala costumbre de prestar mis películas,en fin...




Imagina que desde tus 12 años sabes que eres gay,tu padre es un alcohólico y  tu madre te manda a vivir con 
su psiquiatra (el solo hecho de que tu familia tenga su psiquiatra de cabecera ya esta raro).
Esto tiene todos los ingredientes para ser D-drama. Pero Burroughs y su humor cínico
 lo ponen todo en una nueva perspectiva. 
Running with scisors es un libro acerca de la niñez, 
aprender a perdonar,
 el humor como medio de supervivencia, encontrarte,
y de todos los personajes que encontraras en el camino.
El libro en definitiva es una joya ries,lloras pero no lo sueltas hasta terminarlo.
Y la versión cinematográfica 
pues no se queda atrás,dirigida por Ryan Murphy(el tipo de NipTuk)
Evan Rachel woods & Gwynet Paltrow en el elenco,buena música,
 honraron el libro


2 comentarios:

hugoventura dijo...

Entonces ¿recomendada? No me quiero arriesgar O_o

Cinema Issue dijo...

dude prestame el libroooo!!!